30 julio 2014

Emily Ríos, actriz de "The Bridge" declara que es lesbiana

Emily Ríos, una de las protagonistas de la serie ‘The Bridge’ de FX, anunció públicamente que es gay durante una entrevista con FX TCA.

Yo soy gay, personalmente; mexicana y lesbiana – por eso me encanta el personaje (que interpreto) porque me ocupo del mismo tipo de cosas que con mi propia familia.”

Al igual que su personaje de la periodista Adriana Méndez, también mexicana y gay, Ríos admitió pasar por las mismas preocupaciones y dificultades cuando enfrentó a su familia.

"Para los mexico-americanos en especial – venimos a los Estados Unidos y tu familia quiere sentirse orgullosa. Tú quieres venir a este país y decir: “Esto es lo que tengo para ofrecer. Traje a mi familia y estamos viviendo una vida mejor”. Para mi familia, para mi mamá, ella no quería que yo viviera una vida difícil. Ella me trajo aquí para tener algo mejor, así que para ella fue como ‘Vas a salir (admitir que eres gay)… No quiero que esto sea así. Quiero que te sientas cómoda."
Emily Ríos en "The Bridge"

Aunque hablarle a su familia no fue fácil, Emily dijo que recibió mucho más apoyo que el que recibió su personaje. Su experiencia personal la ha motivado a buscar que su personaje sea lo más realista posible. Y lo ha conseguido.

La segunda temporada de ‘The Bridge’ presentará más aspectos personales de la vida de Adriana Méndez, su relación con su pareja, entre otras situaciones importantes para la historia.

Estelarizan la serie Diane Kruger y el mexicano Demián Bichir


Fuente: Minuto Digital


No hay comentarios: