10 septiembre 2014

Brooke Hemphill, la escritora que se convirtió en "Lesbiana por un año"

Brooke Hemphill, de 35 años, es una escritora británica que ha causado gran polémica al revelar en su libro "Lesbiana por un año" cómo fue la experiencia de "volverse" lesbiana durante un año.

"Siempre he estado fascinada con las citas y las relaciones y el sexo, pero en términos de escribir este libro fue una experiencia que inesperadamente me pasó a mí...
No fue como que desperté un día y pensé... voy a hacer esto por los próximos 12 meses...

Después de hablar con otras personas del tema, me di cuenta de que hay una gran cantidad de personas que tienen historias similares... así que me decidí a escribir un libro...
No fue un experimento social, más bien fueron una serie de eventos en un periodo breve de mi vida".

El libro titulado "Lesbiana por un año", ha causado opiniones encontradas y ha sido muy criticado por evidenciar el lado lésbico que pueden llegar a tener todas las mujeres. La escritora vivió en carne propia lo que representa una "profunda exploración" de la sexualidad humana.

Brooke Hemphill


De acuerdo con Daily Mail, Brooke tomó esta determinación después de tener sexo casual con otra mujer durante una borrachera. Un par de semanas más tarde estaba trabajando en el piloto para un programa de televisión que siguió a un grupo de lesbianas con sede en Sydney, experiencia que describió como "muy seductora y embriagadora". Durante el rodaje, conoció a una chica con la que empezó a salir y con la cual tuvo una relación de seis meses.
 
Sobre el hecho de que el libro termine en una relación heterosexual dice: 
"Yo creo que la conexión con una persona no es por su género, podría ser de sexo masculino o femenino, generalmente me siento más atraída por la personalidad de la gente que por el género o la apariencia...
Algunas personas sugieren que el final de la historia pone un sello final  a lo que debería ser mi opción, pero creo que es más que eso, pues nadie sabe lo que le depara el futuro."
Para gustos, los colores.



Con info y foto de: DailyTelegraph.com

No hay comentarios: