23 julio 2014

Martha Chávez: "El Perú no está preparado y espero que nunca esté preparado" para #UnionCivilYA

La parlamentaria fujimorista Martha Chávez dijo esperar que el Perú nunca esté preparado para el matrimonio homosexual al reiterar sus críticas contra el proyecto de ley sobre la Unión Civil entre personas del mismo sexo, cuyo debate se encuentra pendiente en el Congreso de la República.

"Yo creo que el Perú no está preparado y espero que nunca esté preparado para una unión que no puede llamarse matrimonio".

Chávez volvió a definirnos como "anti-naturales", enfatizando que se debe respetar la naturaleza humana y no distorsionarla, en el sentido que un matrimonio debe estar conformado por un hombre y una mujer y no por dos personas del mismo sexo,  así decidan formar un proyecto de vida en común también reconocido por el Estado peruano.

Además, cuestionó la iniciativa del congresista Carlos Bruce al señalar que él solo quiere imponer sus ‘ideas ateas’ en el país, luego de que él señalara que en el Perú las políticas públicas no pueden ser intervenidas por la Iglesia pues se trata de un Estado laico tal como establece la Constitución.

Asimismo, la legisladora fue consultada sobre las declaraciones que el presidente Ollanta Humala hiciera a un medio de comunicación en Alemania donde indicó que esta iniciativa está en pleno debate en el país y que las leyes sobre este tema podrían modificarse. Refirió que las palabras del mandatario quizá fueron mal traducidas.

Martha Chávez siempre ha sido una de las principales voces conservadoras de la política nacional, que se oponen frontalmente a la consecución de derechos para nuestra comunidad LGBTI.



Info: América TV

No hay comentarios:

FanBox - Redes Sociales